sábado, 17 de julio de 2010

Destinada

Prólogo

18/02/2095 Hora:14:05 Pm

Querido diario, creo que por fin he madurado, según mis decisiones sobre los vampiros, tanto políticamente hablando, como de su conducta inaudita. He estado investigado en la biblioteca y en algunos pequeños documentos, a los cuales el acceso ha sido un gran reto, los panfletos oficiales son los únicos a los que no me han permitido su acceso, no será difícil encontrar la manera de conseguirlo, aunque los métodos sean muy diferentes, adentrarme en el despacho de la secretaria, encontrar la llave de los sótanos – donde se oculta todo el papeleo de estado- y echarles un vistazo. Aunque quiera disponer de esa información más a menudo, tendré que extralimitar mis visitas, no quisiera levantar sospechas.
Querido serás el gran afortunado de salvaguardar mis notas, pues apuntare en ti las notas de mis investigaciones. Confío en que no serán tan listos como de fijarse en una joven de 18 años y su diario. Sueño con poder volver a las épocas diurnas, donde el sol ilumine nuestras ventanas, y la noche acoja nuestros sueños. No es fácil y tal vez no seré yo quien vea esos días, pero mi nombre será recordado y las historias sobre mi pasaran de hijos a nietos.

18/02/2095 Hora:16:25

He salido en busca de los documentos, ha sido mas difícil de lo planeado pero los resultados eran los esperados, he encontrado una carpeta de épocas anteriores a la nocturnania, entre toda la información que he podido recopilar, la historia ambigua a nuestros días sobre los vampiros nunca se nos había sido revelada.
Vampiros o muertos vivientes, que importa el nombre si siguen siendo los causantes de mi humillación personal.
Cuentos he historias han sido narradas de padres a hijos, divulgadas por el mundo y nunca creídas, así pues comenzó el primer error más importante y decisivo de la historia humana, ahora en nuestros días continuos, son quienes profetizan un mundo mejor en las televisiones públicas y en las emisoras de radio. Cargos importantes como ministros, presidentes... son dirigidos por los vampiros exceptuando, los que carecen de importancia y se les concede a los humanos, asegurando que es para mantener la igualdad.
Armand , Alexander y Roshnan son a quienes se les conoce como nuestros máximos representantes, a lo cual se llamaría la corona real, sustituyendo la monarquía de sangre humana, degradándola a vivir como unos cualquiera. Una familia que perduró a lo largo de los siglos, intercambiada por unos seres hipócritas, que viven eternamente y carecen de la importancia de la sangre por los que han luchado en guerras levantado nuestro país, estos conocidos como Los Renoilt. Son por ellos firmadas y decretadas las leyes de estado, una de ellas, la hora acabada, es la que más a influido en la vida social, cambiando nuestro horario a vivir a horas nocturnas y descansar en las diurnas.

Hasta no hace mucho tiempo, lo vampiros, se mantuvieron ocultos. Muchos pensarían que dado su fuerza y agilidad de poderes sobrenaturales, era innecesario resguardarse de los humanos, sin embargo, las cosas no eran tan fáciles como parecían, el día no era un método de exterminación vampírica, pero si una debilidad, disminuyendo las fuerzas sobrenaturales que poseían. Dados sus ámbitos alimenticios, era necesaria la búsqueda de alimentos sin ser descubiertos, a principios, se alimentaban de la sangre de animales, y de algún humano olvidado de la mano de dios, pero no eran remedios suficientes para saciar su hambre, aunque fuese única la desaparición de un humano, siempre la ambición les corrompía a partir en búsqueda de otro y después otro, levantando así las sospechas, la sangre era un alimento escaso y muy valiosos. Los problemas fueron empeorando cada vez más, y no podían permanecer impasibles dejando todo aquello como si no ocurriese nunca nada. Fueron muchas las sugerencias que se pusieron sobre la mesa, pero ninguna de ellas satisfacía por completo sus caprichos. Poco después un vampiro llamado Sam Renoilt sería quien arrojase una solución a sus continuos problemas, la idea era, alimentarse de un humano en concreto para abastecerse sin ser descubiertos, pero debían mantenerlo en vida, así pues la ignorancia de la raza humana de aquellos tiempos, les salvaría.
En aquella época, pocos eran los remedios para estudiar enfermedades y pocas las soluciones con las que tratarla, así que pronto se dio a conocer un nuevo virus, conocido como la Plaga Anémica.
Sam nunca pensó, que la voluntad de un vampiro, superase aquellos límites establecidos por la alimentación continua sobre un humano en cuestión, en muestra de su equivocación, desarrollaron inconscientemente, una especie de marca, dibujada sobre la piel de un humano y su vampiro. La imagen que aparecía en ella, simbolizaría la relación entre ellos, convirtiéndose en un enlace indestructible. Ante aquel contratiempo no hubo ningún problema, aunque estos no cesaron, por si sola, la marca subdesarrolló capacidades que entrelazaban todavía más la unión entre humano y vampiro. Observando los bordes de las páginas, descubrí que se habían arrancado páginas que me hubiesen podido revelar más información sobre las márcas.
A partir de ese momento, desconocido quien se le ocurrió la idea, los humanos elegidos se pasaron a llamar Sàngelus, derivado de ángel y salvación de los vampiros. Poco mas tarde, cuando decidieron salir a la luz, nunca se llegarían a imaginar semejante contratiempo como el que les esperaba. Sus vidas dependían de los escondrijos, pues nada mas encontrados, se les ejecutaba.
No era fácil esconderse, desde un primer momento sus rasgos les delataban, ojos teñidos de el color de la sangre y una tez blanca y pálida inconfundible les delataban..
Poco después su situación cambió radicalmente- información de la que no he podido disponer- la iglesia, quien antaño ordeno la persecución de estos mismos, los caracterizó como hijos de Dios y se les encomendó en la misión de nuestra salvación.

Los años no pasan en la vida de un vampiro y tampoco para Sam Rainolts, uno de los pocos supervivientes ante aquella época de persecuciones. Se convirtió en el más poderoso de su raza y en el jefe supremo de todos los existentes. Ahora se desconoce su paradero actual, pero se le conoce como el rey supremo de los vampiros y poseedor de una fuerza increíble puesto que la sangre adquirida después de casi 500 años.
Sus rasgos son muy extravagantes, pues se conoce que sus ojos son de un azul marino desgarrador.

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu historia, a ver si sigues escribiendo, te sigo en tuenti tambien, y tu blog es chulísimo ^^
    felicidades! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. hoolaa:)
    te lo he dicho por tuenti pero te lo vuelvo a decir,me a encantado el prólogo.
    Espero el primer capitulo:)
    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. *O* ese prologo esta genial ^^ sigue escribiendo que me quede con ganas de mas =)

    ResponderEliminar
  4. me lo estoy leyendo en trozitos Sandra mencanta! enserio

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante, intentaré leerlo TODO cuando tenga más tiempo. Muchas gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegue a tu historia mediante el evento del tuenti :)
    De momento solo he leído est aprimera parte, pero continuaré leyéndo no te preocupes.
    Me gusta mucho como narras la historia a modo de diario, realmente me gust amucho tu estilo. La historia parece pintar realmente bien, aunque necesitaré leer más apra hacer un comentario algo mejor xD
    Por cierto me encanta la música de tu reproductor * _ *
    Un saludo y ánimo con tu historia.

    ResponderEliminar